Agradezco tu interés en nuestra franquicia que hemos desarrollado durante 9 años de esfuerzo y pasión en cada producto creado, en cada tienda construida y en cada elemento de la experiencia de compra de nuestros consumidores.
Te reitero mi compromiso para que en Rocketto encuentres un negocio próspero y juntos construyamos una marca líder a nivel nacional.
Sinceramente
Ing. Fermin Osorio C.
Director General
franquicias@rocketto.com
www.rocketto.com

En rocketto® lo más importante es buscar a las personas que se identifiquen con la filosofía de nuestra empresa, es por eso que somos muy selectivos en las manos que operan nuestra marca, las características que buscamos son:

º Edad: de 25-60 años
º Nacionalidad: Indistinta
º Estado Civil: Indistinto
º Deberá haber vivido al menos 2 años en la plaza de interés
º Actitud siempre positiva, gusto por las ventas y sentido de servicio al cliente.
º Deberá, antes de empezar esta nueva aventura, conocer perfectamente el concepto general de las franquicias, sus ventajas y desventajas.
º Deberá contar con una situación financiera estable y comprobable, este aspecto es determinante para el otorgamiento de una franquicia.
º Contar con tiempo suficiente para dedicarle 21 días para el proceso de capacitación, al menos 8 hrs diarias a la supervisión de los primeros 3 meses de operación y después el tiempo que el negocio le requiera (2-3 hrs. diarias) para su monitoreo si es que se contrata a un gerente

Paso 1. Obtener la "Solicitud de Franquicia" en nuestro sitio web www.rocketto.com, llenarla, firmarla y hacerla llegar a nuestras oficinas por correo electrónico o correo tradicional para ser evaluada por nuestra empresa.

Paso 2. Reunión en nuestras oficinas para una entrevista y una explicación más amplia de nuestro modelo de negocio con una previa firma de la carta de confidencialidad a favor de la empresa.

Paso 3. Entrega de la Circular de Oferta de Franquicias (COF) y pago del 100% de la cuota de franquicia.

Paso 4. Selección del local.

Paso 5. Firma de los contratos de franquicia.

Paso 6. Instalación de la franquicia en un plazo de 4 a 6 semanas.

Paso 7. Programa de 21 dias de capacitación para franquiciatario y empleados.

Paso 8. Inauguración.

Paso 9. Asistencia técnica continua.