Apasionado,soñador, integro, innovador y comprometido, así es la gente Rocketto®. Contratamos soñadores y les ponemos alas para que alcancen sus sueños.

Apasionado, soñador, integro, innovador y colaborativo, así es la gente Rocketto®. Contratamos soñadores y les ponemos alas para que alcancen sus sueños.

Hola,

Bienvenido a nuestra página de talento Rocketto® me es grato compartirte que tenemos un gran sueño el cual es unir a 4 millones de familias y grupos de amigos para el 2030 por esta razón tenemos muchas oportunidades de empleo para ti dentro de las ciudades que tenemos presencia, Somos una empresa joven 100% mexicana con 8 sucursales, fábrica de helados y repostería. Para el 2020 tendremos 50 sucursales en todo México, así que estas a punto de aplicar en nuestro mundo donde las oportunidades de aprender, crecer y divertirte trabajado no tiene límite; todo depende de ti. El proceso de reclutamiento es muy sencillo:

1. Bajar la solicitud de aplicación dando clic al botón del final de esta página, llenarla y enviarla a talento@rocketto.com con el título “Candidato ciudad y sucursal de interés – Puesto al que apliques” (Ej. Candidato Rocketto Puebla suc. Juárez – Vendedor de piso) Es muy importante que previamente revises los puestos disponibles y el perfil de cada uno de ellos.

2. Una vez que el departamento de Atracción de talento reciba tu solicitud, te estará realizando una llamada para verificación de datos.

3. Si nuestro departamento de Atracción de talento considera que Rocketto® le puede poner alas a tus sueños, te enviará a tu correo electrónico con un link para que hagas una evaluación psicométrico y por competencias desde la comodidad de tu casa.

4. Si te fue bien en dichas pruebas te realizaremos una segunda llamada telefónica para realizarte una entrevista por competencias.

5. Si nos impresionas en tu entrevista por competencias, te invitamos a una entrevista presencial con el gerente de la unidad de tu interés.

Si nos sorprendió tu talento en las entrevistas, te llamaremos para hacer una propuesta oficial de empleo y si aceptas, estas CONTRATADO. Solo me resta desearte mucho éxito en tu proceso.

Atte. Lic. Yuridia Osorio

Gerente Recursos Humanos.

Selecciona el puesto que te interese y conoce de que trata.